¿Por qué “la otra Agencia”?

Porque no basta con construir marcas. Hay que cuidarlas, día a día. Las grandes agencias, en general, dedican su talento a la parte más “agradecida” de la comunicación, grandes campañas en medios masivos que les genera reconocimiento y prestigio. Sin embargo hacer marca es mucho más que eso. Requiere también un extremo cuidado en las necesidades del DIA A DIA. Cualquier pieza de comunicación firmada por una marca tiene que realizarse con el mismo talento y eficacia que las grandes campañas. Eso es cuidar la marca.

LA CREATIVIDAD, LO PRIMERO. PERO NO LO ÚNICO.

Diseño gráfico

Nuestro equipo piensa en comunicación y se involucra tanto en el proyecto como en la estrategia de marketing global del anunciante.

Producción

Si puedes imaginarlo, podemos producirlo. Aportamos soluciones integrales con la máxima exigencia de calidad.

Central Impact

Porque hay acciones que requieren una respuesta inmediata con un amplio despliegue de creatividad.

Comunicación digital

Tus clientes evolucionan constantemente. La comunicación digital es ya un apoyo estratégico imprescindible en tus acciones comerciales.

Implantación

Instalamos tu comunicación en los puntos de venta. Contamos con los especialistas idóneos para cada proyecto.

Central Inplant

Tus necesidades del día día en diseño gráfico y digital no pueden esperar. Multiplica la operatividad y ahorra costes innecesarios.

 

25 años al servicio de tu comunicación

En Central estamos de enhorabuena. 25 años en un sector tan competitivo, no se cumplen todos los días. Ha sido un largo camino plagado de nuevos y apasionantes retos, y sólo apostando por la innovación, la excelencia y el espíritu de superación, podíamos llegar tan lejos.leer el artículo en el blog

Hoy, estamos preparados para una nueva etapa aún más competitiva, pero con un equipo sólido, curtido en mil batallas, y la motivación de seguir superándonos no solo en el terreno de la producción o el diseño gráfico sino en los nuevos lenguajes de la comunicación Publicitaria.Central de Producción ya es historia.Bienvenidos a Central.

5 años al servicio de tu comunicación

Hoy, estamos preparados para una nueva etapa aún más competitiva, pero con un equipo sólido, curtido en mil batallas, y la motivación de seguir superándonos no solo en el terreno de la producción o el diseño gráfico sino en los nuevos lenguajes de la comunicación Publicitaria. Central de Producción ya es historia. Bienvenidos a Central.

En Central estamos de enhorabuena. 25 años en un sector tan competitivo, no se cumplen todos los días. Ha sido un largo camino plagado de nuevos y apasionantes retos, y sólo apostando por la innovación, la excelencia y el espíritu de superación, podíamos llegar tan lejos. leer el artículo en el blog

> ver el vídeo: 25 años al servicio de tu comunicación

spacer


Aquí nos tienes

Nuestro horario

  • Te atendemos de lunes a viernes

    Lunes a jueves de 09:00 h a 18:00 h viernes de 8:00 h a 15:00 h

  • Nuestra dirección

    C/ Cea Bermúdez, 34. 1º Dcha. 28003 Madrid

  • Teléfono

    91 561 27 26

Contáctanos

Te contestaremos lo más brevemente posible

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


f0b8d8e447da7055ce17ed3bfc77bf18uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu